Cita previa renta 2013

A primeros de Mayo de 2014 se habilitará el servicio de cita previa para la renta 2013. Con este servicio, no sólo podemos solicitar cita previa para que nos confeccionen nuestra declaración, sino también para realizar modificaciones en el borrador, que nosotros no nos atrevemos, no sabemos, o no podemos realizar porque no tengamos conexión a internet. Es más, para que en Hacienda nos modifiquen el borrador es imprescindible utilizar el servicio de cita previa de la renta.

Utilizando el servicio de cita previa para la renta 2013, te ahorrarás los quebraderos de cabeza que supone realizar por nosotros mismos la declaración de la renta, y te ahorrarás lo que te cobraría una gestoría por realizarte la declaración.

La cita previa para la renta 2013 se podrá solicitar por internet, a través del portal Renta 2013, por teléfono o presencialmente en las oficinas de Hacienda. El día de la cita recuerda llevar la documentación necesaria, que te detallamos en el post “Documentos para la cita previa de la renta”.

El personal que está al frente del servicio de cita previa para la renta 2013 está especialmente formado para poder realizar las declaraciones correctamente, pero en cualquier caso no son responsables de los errores que cometan, así que es recomendable revisar la declaración antes de fimarla, porque en caso de discrepancias, nos reclamarán a nosotros y no podremos alegar que fue Hacienda quien la confeccionó.