Solicitar cita previa Renta 2013

Quien no tiene los conocimientos suficientes para realizar por sí mismo la declaración de la renta, no tiene tiempo, o simplemente prefiere tener la seguridad de que está bien hecha, puede acudir al servicio de cita previa de la renta que todos los años habilita la Agencia Tributaria.

Cómo solicitar cita previa para la renta 2013.

Existen varias vías a través de las cuales podemos solicitar cita previa para la renta 2013:

  • Por internet. En el portal de la renta de la AEAT existe un enlace directo para poder solicitar cita previa para la renta 2013. Tendremos que cumplimentar algunos datos y podremos elegir, dentro de la disponibilidad del momento, qué día hora y oficina nos conviene. Sin duda la opción más recomendable.
  • Por teléfono. Se puede solicitar cita previa para la renta 2013 tanto en el servicio automático, que funciona las 24 horas, como en el de atención personalizada, que no está operativo los fines de semana. Si utilizas esta opción, procura no hacerlo el primer día de funcionamiento. Tradicionalmente ambas líneas se colapsan.
  • Personalmente. No es la opción más recomendable, pero también se puede solicitar cita previa para la renta 2013 en cualquiera de las oficinas de Hacienda. Eso sí, tendremos que hacer cola y aguantar esperas.