Teléfono de cita previa para la renta 2013

Cada vez son más los contribuyentes que utilizan el servicio de cita previa para la declaración de la renta tanto para que le confeccionen su declaración como para realizar modificaciones en el borrador.

El teléfono de cita previa para la renta 2013 estará disponible a partir del 5 de Mayo, si bien las primeras citas se darán para el día 11, y permanecerá abierto probablemente hasta el 27 de Junio. No sabremos la fecha exacta de finalización hasta que no se publique el calendario del contribuyente 2014, que será a primeros de Enero.

Existen dos números de teléfono a los que se puede llamar para solicitar cita previa para la renta 2013:

  • Servicio automático. El teléfono de cita previa para la renta 2013 es el 901 12 12 24, habilitado 24 horas. Tendremos que introducir con el teclado nuestro número de DNI y a partir de ahí un contestador automático nos irá facilitando las citas disponibles.
  • Servicio personalizado. El 901 22 33 44, que funciona de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, es un teléfono de cita previa para la renta 2013 exclusivamente. No se puede hacer otra gestión que no sea la de solicitar, consultar o anular la cita previa para la renta.

Como en años anteriores, se prevé que el primer día de apertura del servicio, el teléfono de cita previa para la renta 2013 se colapse. Procura no llamar el primer día, pero no dejes pasar demasiado tiempo para que puedas elegir el día, la hora y la administración que te convenga.