Cita previa para la declaración de la renta 2014.

Todavía no sabemos las fechas exactas en las que se habilitará el servicio de cita previa para la renta 2014, puesto que estamos esperando la publicación del calendario fiscal del contribuyente 2014, pero como en años anteriores, será a primeros del mes de mayo, aunque las citas se podrán solicitar desde mediados del mes de Abril. El servicio de cita previa para la renta 2014 permanecerá abierto hasta el fin de la campaña de la renta.

Todos aquellos contribuyentes que quieran utilizar el servicio de cita previa para la renta 2014, deben reservar cita cuanto antes, bien a través de internet, por teléfono o personalmente en las delegaciones de Hacienda. Sin duda, la forma más cómoda y rápida de solicitar cita previa para la renta 2014 es por internet, porque te permite visualizar los días y las horas libres en cada oficina y así elegir la que más nos convenga, pero quien no tenga esta opción, puede hacerlo por teléfono.

Te aconsejamos que el día de la cita previa para la renta 2014 lleves toda la documentación que creas pueda influir en el resultado de la declaración, incluso la declaración de la renta del año anterior. Es mejor que te sobren papeles a que no puedan confeccionarte tu declaración porque falte alguno, o que te la hagan sin tener en cuenta alguna deducción que podrían haber incluido si hubieras llevado todo.