Solicitar cita previa para la renta 2014 por internet.

De entre todas las opciones que Hacienda nos da para solicitar cita previa para la renta 2014, sin duda la más ágil es solicitarla por internet. Este servicio también lo puedes utilizar para realizar modificaciones en el borrador de la declaración de la renta.

Cómo solicitar cita previa para la renta 2014 por internet.

Lo primeros que debemos hacer es entrar en la web de la Agencia Tributaria (www.aeat.es). Una vez allí, veremos un enlace al portal de la renta y dentro de él, de entre las muchas utilidades que hay, pincharemos en el botón de cita previa.

Para poder iniciar los pasos para solicitar cita previa para la renta 2014 por internet es necesario rellenar las casillas relativas al NIF, primer apellido y el importe de la casilla 620 de la renta del año anterior, o bien iniciar la sesión con certificado digital o DNI electrónico.

A partir de ese momento, para poder cumplimentar la cita previa por internet, debemos ir rellenando las pantallas que nos vayan apareciendo hasta finalizar el trámite de solicitud de cita.

Una vez que hemos finalizado los pasos para solicitar cita previa para la renta 2014 por internet, nos enviarán un mensaje a nuestro móvil y a nuestro correo electrónico para que tengamos constancia de la cita reservada.

El servicio para solicitar cita previa para la renta 2014 por internet se abrirá el 5 de mayo, si bien las primeras citas disponibles estarán para el día 12, y permanecerá abierto hasta el fin de la campaña de la declaración del IRPF. Dado el gran éxito que tiene este servicio entre los contribuyentes, no esperes demasiado tiempo para solicitar tu cita o corres el riesgo de no encontrar fechas disponibles.