Solicitar cita previa para la declaración de la renta 2014.

Se acerca la campaña de la renta, y como todos los años, la Agencia Tributaria habilitará el servicio de cita previa para la declaración de la renta 2014, y facilitar así a los contribuyentes la cumplimentación de su impuesto. Las formas de solicitar cita previa para la declaración de la renta 2014 no han variado con respecto a las de años anteriores. Así podemos solicitar cita previa por internet, por teléfono o personalmente.

Solicitar cita previa para la declaración de la renta 2014 en las oficinas de Hacienda. Desde las delegaciones de la Agencia Tributaria nos pueden reservar cita previa para la renta, pero dada la afluencia de contribuyentes durante la campaña, seguramente nos indicarán que la pidamos por teléfono o por internet, para evitar colas innecesarias.

Solicitar cita previa para la declaración de la renta 2014 por internet. Como todos los años, Hacienda pondrá a disposición de los contribuyentes la posibilidad de solicitar cita previa por internet, en un enlace específico dentro del portal de la renta. A nuestro juicio es la forma más cómoda y sencilla de solicitar cita previa para la declaración de la renta.

Solicitar cita previa para la declaración de la renta 2014 por teléfono. En este caso podemos elegir entre llamar al servicio automático o al personalizado. En ambos casos debemos facilitar nuestro DNI, y el de nuestro cónyuge si la declaración es conjunta.