Teléfono de cita previa para la Renta 2014.

Si quieres que técnicos especializados te confeccionen la renta en las oficinas de la Agencia Tributaria, es imprescindible solicitar cita previa. Para quienes no tienen la opción de solicitar cita previa por internet, existe un teléfono de cita previa para la renta 2014, de atención personalizada, y otro automático.

El teléfono de cita previa para la renta 2014 si quieres usar el servicio automático que funciona 24 horas al día es el 901 12 12 24. Te solicitarán el número de DNI y tendrás que ir contestando con la voz o con el teclado a las preguntas que te vayan haciendo para solicitar la cita.

Para quienes prefieren una atención personalizada, el teléfono de cita previa para la renta 2014 es el 901 22 33 44, habilitado de lunes a viernes, de nueve de la mañana a ocho de la tarde. A través de este servicio podrás además anular la cita previa o modificarla.

Aunque todavía no se conocen las fechas con exactitud, casi con toda seguridad el teléfono de cita previa para la renta 2014, ya sea el servicio automático o el personalizado, estará operativo a partir del 5 de mayo y hasta finales del mes de Junio.

Dada la experiencia de años anteriores, deja pasar unos días desde su puesta en marcha para llamar al teléfono de cita previa para la renta 2014, porque seguramente se colapsará en las primeras horas de funcionamiento.