Anular cita previa Agencia Tributaria

Hemos solicitado cita previa en la Agencia tributaria para realizar algún trámite o para que nos asesoren en algún tema en particular, pero nos surge un inconveniente y no podemos asistir. En ese caso podemos o bien anular la cita previa de la Agencia Tributaria o bien modificarla. Los pasos a seguir son muy similares en ambos casos.

Para poder anular la cita previa de la Agencia Tributaria debemos ir al portal de la AEAT y entrar en el servicio cita previa. Como si fuéramos a dar de alta una cita, introduciremos nuestro DNI y nuestro primer apellido. La pantalla nos devolverá los datos de la cita concertada y dos botones, uno para modificar y otro para anular la cita previa aeat. También tendremos en la parte inferior un botón para solicitar una nueva cita, en caso de que queramos realizar, además del trámite actual, otro adicional para un servicio diferente, puesto que se debe solicitar cita previa individualizada para trámites distintos. No se pueden agrupar consultar o gestiones de distinta temática.

Anular cita previa Agencia Tributaria

El procedimiento es tan sencillo como pulsar el botón “Anular” y ya tendremos cancelada la cita previa. A partir de ahí podremos solicitar una nueva siguiendo los pasos de nuestro post “solicitar cita previa Agencia Tributaria”.

Anular cita previa AEAT